La comunidad veracruzana se encuentra consternada luego de que acribillaran a un joven futbolista en pleno partido.
De acuerdo con Proceso, se trata de Luis Fernando Morales Sánchez, de 26 años, quien formaba parte del equipo de futbol de San Juan Evangelista.
Según el medio antes mencionado, un sicario solitario llegó al campo donde se llevaba a cabo la Copa Texistepec, torneo que aglutina partidos de futbol de equipos de varios municipios y congregaciones del sur de Veracruz.
Asimismo, se indicó que una hora antes, Luis Fernando había participado en el partido de inauguración contra el equipo de Texistepec; al concluir el encuentro, el joven decidió quedarse a ver otros juegos.
En ese momento, un sicario que venía en una moto Italika se aproximó al futbolista para disparar en varias ocasiones; posteriormente, el sicario escapó.
El medio antes mencionado resalta que el asesinato tuvo lugar en el campo deportivo Gilberto Muñoz Mosqueda, cerca de las improvisadas gradas.
Luis Fernando Morales iba acompañado de una joven, quien sufrió una crisis nerviosa tras el asesinato del futbolista.
Debido a este incidente, los organizadores del torneo decidieron cancelar la justa deportiva.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles, como las posibles causas del asesinato o si hay algún sospechoso en la mira. Tampoco se sabe si los familiares del futbolista acribillado se encontraban cerca o si ya reclamaron su cuerpo.
Con información de Milenio, Proceso y Telediario
Portada: Freepik
Fotos interiores: Freepik