Una nueva muestra de menosprecio por parte de TV Azteca hacia el Puebla de La Franja, ya que, aunque en el calendario inicial el partido de la jornada 4 entre los camoteros y Mazatlán, que se disputará en el estadio Cuauhtémoc el próximomartes, estaba estipulado para iniciar a las 19:00 horas, la televisora decidió moverlo a las 17:00 horas.
Durante la transmisión del partido entre México y River Plate este martes, comenzó la difusión de su triple cartelera, que incluirá el encuentro entre poblanos y mazatlecos. Este horario resulta complicado para los aficionados, ya que se trata de un dÃa laboral y un lapso en el que muchos aún tienen ocupaciones.
La tercia de partidos la completará el duelo entre Tigres y Tijuana, que también sufrió un cambio de horario: ya no será a las 21:00 horas, sino a las 19:00 horas. El cierre de la jornada será con el encuentro entre Necaxa, que parece ser su nuevo equipo favorito, y Cruz Azul, a las 21:00 horas.
TV Azteca ha colocado la mayorÃa de los partidos de Puebla a las 19:00 horas, un horario que ha presentado bajas asistencias en el estadio Cuauhtémoc.Â
Sin embargo, parece darle total prioridad a su nuevo club, el Necaxa. De hecho, el viernes pasado no transmitió el encuentro entre Puebla y San Luis, prefiriendo en su lugar el partido entre Tigres y Mazatlán, cerrando con el choque entre Necaxa y Chivas.
En redes sociales, los aficionados poblanos han comenzado a quejarse, pues consideran que este horario es inadecuado para un partido como local.Â
Se prevé una mala entrada en el estadio Cuauhtémoc, ya que, en el partido del viernes contra San Luis, la asistencia fue de sólo 15 mil personas.