El argentino podría jugar ante Cruz Azul; competirá con Pablo González y Raúl Castillo por la titularidad en el medio campo
Franco Moyano se encuentra listo para debutar con el Puebla de La Franja este sábado contra Cruz Azul. Tras el anuncio de su fichaje, el mediocampista argentino expresó su alegría por llegar al equipo de la Angelópolis.
En conferencia de prensa desde el Estadio Cuauhtémoc, Moyano aseguró que se encuentra físicamente al nivel de sus compañeros y se puso a disposición del técnico Pablo Guede para el partido contra los cruzazulinos, quienes serán dirigidos por el uruguayo Vicente Sánchez tras la salida de Martín Anselmi al Porto de Portugal.
“La verdad estoy muy contento de haber llegado a Puebla. Estoy bien físicamente, a disposición de Pablo (Guede) y esperando que se solucionen los trámites para ser registrado en la liga y debutar el sábado”, declaró el argentino.
Sobre sus características en el terreno de juego, Moyano explicó que es un mediocampista defensivo con buen toque de balón, capaz de dar salida al equipo y aportar tanto en defensa como en ataque. Competirá por un puesto en el mediocampo con Pablo González y Raúl Castillo, para acompañar al uruguayo Facundo Waller.
“Puedo ayudar en tareas defensivas, aunque también sé aportar al ataque. Tengo buen toque de balón y, poco a poco, voy conociendo a mis compañeros, quienes tienen mucha calidad. Creo que podemos hacer grandes cosas”, añadió.
Franco Moyano llega al Puebla por un año en calidad de préstamo con opción a compra, siempre y cuando participe en el 60% de los partidos en ese periodo. Usará el dorsal número 7.