Pericos igualó la serie ante el Águila de Veracruz luego de ganar el segundo juego disputado este miércoles en el parque Beto Ávila por pizarra de 2-1 donde Kurt Heyer tiró joyita de pitcheo lanzando la ruta completa.
El juego arrancó con el choque monticular del estadounidense Kurt Heyer y Juan Pineda y, en el arranque del mismo, mantuvieron intacta la pizarra durante dos entradas.
Fue hasta el tercer acto que, el bateo veracruzano descifró el pitcheo de Heyer, al abrir la tanda con imparable de Héctor Mora, y avanzó hasta la antesala al aprovechar un toque de sacrificio y un rodado, posterior a esto, volvió aparecer Niuman Romero para raspar el pitcheo poblano con hit al derecho y así de esta forma, poner el juego 1-0.
Para la cuarta tanda, el manager del equipo local, decidió mover a su abridor, Juan Pineda y, darle la pelota a Alejandro Martínez, el sonorense dió pasaporte a Alejandro Mejía, después dominó a los dos siguientes bateadores, pero se congestionaron los senderos al permitir hit de Antonio Lamas y otorgar pasaporte a Armando Aguilar, con la casa llena, llegó el bateo oportuno de Luis Medina, quien sacó indiscutible al derecho, para fabricar par de anotaciones, las cuales fueron sus primeras producciones en Liga Mexicana.
Puebla amenazó en la sexta entrada, al abrir con doble de Gabriel Gutiérrez y pasaporte de Antonio Lamas, sin embargo, Jesús Barraza logró salir sin daño alguno al dominar a Armando Aguilar, a Luis Medina y a Miguel Guzmán.
Kurt Heyer finiquitó el juego al conseguir los dos últimos tercios por la vía del chocolate.
El norteamericano se apuntó su segundo triunfo de la campaña, solo aceptó cuatro hits y una carrera, dió par de pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Alejandro Martínez, con solo dos tercios de labor. El duelo para el tercero de la serie, será entre Lisalverto Bonilla y Michael Divine.