Se está terminando la temporada para la pilota poblana María José Rodríguez, que tras culminar su participación en la Copa Notiauto hace unos días, este sábado 20 y domingo 21 de noviembre encarará la penúltima fecha del año en la Súper Copa MX la cual se correrá en el trazado del autódromo de Monterrey.
La princesa del asfalto se volverá a subir al tractocamión y al Mercedes Benz para correr en ambas categorías buscando seguir sumando puntos y terminar en los puestos de protagonismo en la clasificación.
Respecto a la categoría de autos Mercedes, MaJo está con la idea de sumar un buen número de puntos que le permitan colocarse muy de cerca de los líderes de la competencia que tienen como el primer lugar de la clasificación a Salvador de Alba.
Mientras que, en los tractocamiones, Rodríguez se ubica en la octava posición con 433 puntos, siendo esta la más cerrada de todas las categorías de la Súper Copa, permitiendo a la corredora poblana tomar un mejor puesto si repite una carrera con buenos números como los que tuvo la fecha pasada en Aguascalientes donde terminó dentro del top ten.
El cierre para Rodríguez debe ser lo más fuerte posible, pues de sacar buenos dividendos en el norte, le permitirá a la poblana llegar con grandes posibilidades de quedar entre los primeros tres puestos de la tabla al cierre de temporada que se hará en diciembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.