En Qatar 2022, presenció el partido de la Selección Mexicana ante Arabia Saudita / Su meta es estar en el Mundial 2026
El futbol ayuda a cumplir sueños no sólo a jugadores, sino también a aficionados como Domingo Minutti, uno de los pocos poblanos que estuvieron en Qatar 2022 y que ahora también anhela estar en el que se desarrollará en México en el 2026.
“Cumplí uno de mis grandes sueños, estar en un Mundial junto a mi esposa”, dice Domi mientras enseña sus fotos de la experiencia de su vida y la cual tuvo gracias a un chispazo de suerte que lo tomó por sorpresa.
“Yo me gané mi viaje y el de mi esposa lo pagamos con mucho sacrificio. Yo me lo gané con una agencia de viajes cuando compré un viaje a Nueva York”.
Con las maletas llenas de ilusión, los dos se fueron al Medio Oriente y luego de un viaje de 26 horas disfrutaron de varios juegos, pero el inolvidable fue el del cierre de fase de grupos de la Selección Mexicana ante Arabia Saudita, en donde el Tri ganó.
Luis Chávez hizo un golazo, aunque no logró la clasificación a la siguiente ronda.
Como luna de miel, Domingo y su esposa Natalia disfrutaron de otros cotejos, como Portugal contra Corea del Sur, Alemania contra Costa Rica, Australia contra Dinamarca, Croacia contra Bélgica y Camerún contra Brasil; además de un juego de octavos de final.
“Ahora tenemos la meta de volver a ir al Mundial que se va a hacer aquí en Estados Unidos y Canadá, y de ahí a los que siguen, porque a ella también le gusta mucho el futbol. Queremos vivir de esta experiencia varios años más”, finalizó.