Espectacular triunfo de los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie de playoffs ante el Águila de Veracruz por una pizarra de 4-3 en el parque Beto Ávila, gracias al jonrón solitario de Samar Leyva en el episodio 11.
Veracruz hizo sufrir al abridor Héctor Sepúlveda, quien permitió cuatro imparables y tres carreras, lo que le costó su salida. El apodado Tiburón fue raspado por Junior Lake y Carlos Arellano con imparables que movieron la pizarra a 2-0.
Por su parte, Esmil Rogers tuvo una gran salida desde la lomita y se combinó con el trabajo de tres lanzadores de relevo para limitar la ofensiva de los poblanos a solamente tres imparables en siete entradas.
En el octavo episodio, el juego se llenó de drama gracias al cuadrangular del norteamericano Chris Carter, quien desapareció un lanzamiento de Gerardo Gutiérrez llevándose por delante a Samar Leyva para apretar el marcador a 3-2. La tensión provocó que en una jugada dudosa se vaciaran las bancas debido a un problema con el coach de tercera base de los Pericos, Russel Vázquez.
Este encontronazo sirvió como combustible para fabricar la carrera del empate, aprovechando un wild pitch de Samuel Zazueta, para que el corredor de emergencia Bryan Gómez llegara al plato y estableciera el marcador en 3-3, enviando el duelo a entradas extras, donde Leyva se convirtió en héroe con un jonrón solitario en el inning 11.