En un hecho sin precedentes en el Puebla de La Franja, el plantel completo de jugadores salió a dar la cara en rueda de prensa este miércoles en el estadio Cuauhtémoc, previo al cotejo que sostendrán el viernes ante Tigres correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024.
En la sala de prensa del dos veces mundialista, estadio Cuauhtémoc, el capitán Diego de Buen encabezó este momento y dio un discurso en nombre de todos sus compañeros, ofreciendo disculpas a los aficionados por el pésimo rendimiento durante la campaña y prometiendo que en los cinco juegos restantes del semestre volverán a demostrar la identidad que en algún momento caracterizó al club.
“Estamos apenados por la situación que vivimos. No es la posición que deseamos y nos comprometemos a demostrar nuestra identidad en los cinco juegos restantes, aquella que nos llevó a ser protagonistas en torneos pasados. Queremos que el aficionado no nos abandone, que juntos salgamos de esto”.
Horas después del nombramiento del español Ángel Catalina como director deportivo, el mediocampista Fernando Navarro expresó su entusiasmo por su arribo, ya que denota preparación y cuenta con la experiencia de haber sido futbolista en el balompié ibérico.
“Su llegada nos genera confianza. Se ve que es alguien preparado, que ha estudiado y que también tuvo la experiencia de haber sido futbolista. Queremos darle la mejor bienvenida y que nos ayude a mejorar esta situación”.