Pericos de Puebla se sacudió el mal momento de la derrota ante Guerreros de Oaxaca y ayer arrancó con victoria la serie ante Tigres de Quintana Roo por pizarra de 4-1 en juego que se disputó en el parque Beto Ávila.
Luego de tres entradas completas con duelo de pitcheo entre Pedro Fernández y Kurt Heyer, el cero se rompió en la apertura del cuarto rollo a favor de los emplumados con un cuadrangular solitario del dominicano Alex Mejía para el 1-0.
La novena de la Angelópolis volvió a hacer daño en el quinto tramo a través del batazo rey del beisbol que conectó el novato sensación Armando Aguilar que se voló la cerca llevándose a hombre por delante para colocar la pizarra 3-0.
Los bengalíes aparecieron en el tanteador hasta el cierre del quinto inning con un imparable del bateador designado, Sebastián Lizárraga, que remolcó el 3-1. Todavía en el séptimo inning, Puebla añadió una anotación más para darle forma final a la pizarra.
Con esta victoria, Pericos se afianza en el liderato de la zona sur. Kurt Heyer fue el pitcher ganador y Pedro Fernández el derrotado con Yoimer Camacho llevándose el salvamento