Puebla Femenil rompió su racha de nueve encuentros sin ganar y le pegó a Bravas de Juárez por marcador de 2-1 en un partido que se disputó en el estadio Olímpico Benito Juárez, además de que la capitana María José López llegó a cien partidos con la playera de la Franja.
Las emociones llegaron rápido en el encuentro pues a los cincuenta segundos cayó el 1-0 para la Franja en un disparo de Stefany Hernández que atacó de mala forma la portera Christina Holguín y dejó pasar increíblemente el balón hasta que se coló a la portería.
Pero las locales respondieron casi de inmediato ya que al minuto dos cayó el empate en un descuido de la defensiva poblana que fue aprovechado por la delantera juarense Perla Navarrete quien quedó mano a mano con la portera Brissa Rangel a la que amagó para definir a marco abierto.
Las blanquiazules retomaron la ventaja al minuto 32 en una gran jugada en conjunto que inició con un pase a profundidad de la oriunda de Chipilo, Mirelle Arciniega hacia la tecamachalquense Mariam Castro quien envió centro desde la derecha para que lo cabecera Hernández y en el rebote de la portera, Jéssica Tenorio mandó a guardar el balón para el 2-1.
Las comandadas por Juan Carlos Cacho tomaron confianza y para la segunda parte tuvieron varias oportunidades para anotar de nueva cuenta, primero al 55’ con un gol de Mariana Ramos, pero que fue anulado por supuesto fuera de lugar.
Juárez reaccionó al minuto 68 enviando un balón al poste para después poner a prueba a Brissa Rangel.
El final del partido llegó y el Puebla Femenil alcanzó los 15 puntos subiendo al lugar once de la tabla general y se aferra al sueño de meterse a la Liguilla al menos de forma matemática. Será el sábado 13 de noviembre cuando vuelvan a la actividad.