Ledo y Neumaier consiguieron sus pases para competir en marzo
Carlo Joseph Ledo Bendito, en la categoría juvenil, y Diego Neumaier Ortiz, en la categoría senior, son los gimnastas artísticos poblanos que participarán en el “Team Challenge and Apparatus Finals Junior Team Challenge and Apparatus Finals MAG and WAG”, que se llevará a cabo en Stuttgart, Alemania, del 26 al 31 de marzo de este año.
Luego del control técnico realizado hace unos días en Mexicali, Baja California, los dos poblanos fueron seleccionados para representar al país en este certamen que reunirá a los mejores del mundo.
Cabe recordar que, en 2023, después de haber ganado la medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística con la selección mexicana, Diego Neumaier fue reconocido por la Asociación Poblana de Gimnasia (Agepac), junto con Ivanna
Morales, quien también tuvo un gran año.
En una ceremonia celebrada en la sede de la Asociación, Neumaier recibió un reconocimiento por su destacada labor en el deporte poblano, ya que logró resultados sobresalientes a nivel nacional e internacional.
Diego Neumaier ganó la medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Gimnasia Artística en El Salvador, en la categoría senior por equipos, junto a Yerioth Soto, Fernando Soto y Josué Hernández.