Con el fin de recaudar fondos para poder asistir al Campeonato Panamericano Juvenil que se desarrollará del 7 al 13 de marzo en Sao Paulo, Brasil, la esgrimista poblana Ashley Muñoz Flores hará una rifa el 28 de febrero con boletos de 150 pesos cada uno.
A través de sus redes sociales, la deportista seleccionada nacional difundió una imagen en la que hace el llamado para participar en la dinámica donde el ganador se llevará unos Airpods de segunda generación.
Muñoz Flores es una de las mejores esgrimistas que ha dado Puebla y el país, pues después de la medalla de bronce que obtuvo en la Olimpiada Nacional hace cuatro años, se ganó su boleto al certamen en Brasil durante el selectivo nacional que se realizó en marzo pasado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Su labor como sablista tiene prácticamente diez años comenzando con triunfos desde el principio con un tercer lugar en el Campeonato Panamericano De Esgrima Infantil celebrado el 25 de mayo de 2012 en Cancún, Quintana Roo en la prueba de Sable femenil Categoría Y-10. Segundo lugar en la Olimpiada Nacional 2014 celebrada en la capital poblana en Florete Femenil Infantil Olímpico por Equipos.
Entre múltiples triunfos, destaca que en 2019 quedó en tercer lugar en el Selectivo Nacional con lo que obtuvo la clasificación al Campeonato Panamericano Juvenil 2019, celebrado en Bogotá Colombia y al Campeonato Mundial Junior Torun Polonia 2019; sin embargo tuvo que ausentarse de ambos eventos por una lesión en el tobillo derecho.