La Novena Verde llegó a siete triunfos seguidos luego de pegarle ayer por pizarra de 7-3 al combinado de Diablos y Guerreros en el parque Hermanos Serdán.
Con esta victoria, se mantienen en el liderato general de la Liga Invernal Mexicana.
Los emplumados siguen con el bate encendido y desde la primera entrada pusieron tierra de por medio con un cuadrangular de Armando Aguilar, productor de las primeras tres carreras del juego.
Después añadieron una rayita más para irse al segundo inning con una ventaja de 4-0.
Para el segundo rollo, los pingos rasparon la serpentina del abridor de los verdes, Antonio Carreón, timbrando dos rayitas.
Pero poco les duró el gusto ya que para el tercer episodio hubo un rally jugoso de cuatro anotaciones para poner cifras definitivas desde el primer tercio del juego.
Cayó el out 27 en el Nido Verde y se concretó la victoria siete del año para los emplumados que ponen su marca en 7-1 y se quedan con el primer lugar del standing invernal.
El triunfo se lo llevó Antonio Carreón, con labor de cinco entradas y un tercio, en ese lapso aceptó ocho hits y tres carreras, no dio pasaportes y ponchó a cinco enemigos. Completaron la labor monticular José Hernández, Fabián Muñiz y Samuel Alvarado. La derrota fue para José Manuel Hernández.
Este jueves, Pericos viajará a Poza Rica, Veracruz, para visitar al combinado del Águila y Bravos de León.