Comenzaron las bajas y cinco jugadoras no son consideradas para continuar con las poblanas en la siguiente temporada
De cara al inicio de la pretemporada que se llevará a cabo mañana lunes, en el Puebla Femenil comenzaron los movimientos en el plantel que dirigirá la entrenadora María José López, y se confirmaron las primeras bajas de jugadoras.
A través de un comunicado, las enfranjadas revelaron que cinco futbolistas no continuarán con el club. La portera argentina Micaela Brítez, junto a las nacionales Daniela Auza, Priscila Gaitán, Adriana Calzadillas y Brenda García, son las jugadoras que dejarán la Ángelópolis.
Brítez llegó al Puebla en este Apertura 2023 y no participó ni un minuto en cancha. La defensora Brenda García era titular y estuvo en 16 partidos durante esta misma campaña, por lo que su salida es una gran sorpresa. La mediocampista Adriana Calzadillas también arribó para este torneo y jugó 10 encuentros.
La atacante Daniela Auza vivió su segundo torneo con la Franja, y en este semestre jugó 10 partidos sin anotaciones. Finalmente, Priscila Gaitán también estuvo en nueve encuentros y anotó en una oportunidad.