Llegó el momento para el Puebla Femenil de regresar a la cancha luego de más de dos meses sin acción. Este domingo jugará la jornada 1 del Apertura 2021 recibiendo en el estadio Cuauhtémoc al León en punto de las 12 del día.
Y esta Franja será una renovada, pues si bien tuvo seis bajas en el plantel, sumadas a dos lesiones importantes, al cuadro que dirige Juan Carlos Cacho llegaron 11 refuerzos, quienes tratarán de dar el salto de calidad que necesita el equipo para ser competitivo.
Luego de cerrar su participación en el Guardianes 2021 el 2 de mayo con un triunfo sobre el América, las poblanas debieron afrontar una larga pausa.
“Ilusionado estoy desde que tomé el reto y ahorita más porque pudimos hacer un equipo muy competitivo. Estoy ilusionado por empezar bien este torneo, es un reto que nos pusimos todos, las jugadoras, el cuerpo técnico y directiva. Esa ilusión la tenemos que mostrar en la cancha el domingo”.
Cacho permanece en el timón enfranjado luego de haber entrado en relevo de Jorge Gómez el semestre pasado, en donde la escuadra de la Angelópolis tuvo una muy mala presentación terminando como penúltimo lugar.
Para esta nueva temporada el equipo buscó reforzar todas sus líneas ante las salidas de Citlalli Valencia, Alexandra Godínez, Jimena Hermenegildo, Ibeth López, Yulissa Acevedo y Mariela López.