El futbolista del Manchester City, Kyle Walker, indignó a las redes sociales después de que organizó una fiesta subida de tono con chicas en plena cuarentena por coronavirus.
De acuerdo con las autoridades de Inglaterra, el futbolista Kyle Walker rompió la cuarentena cuando decidió reunirse con un amigo y dos chicas de la vida galante con el fin de dar rienda suelta a la imaginación.
Una de las chicas que participó en la fiesta dio a conocer a los medios de comunicación que al principio no sabía que se trataba del futbolista, pero debido a las fotos que se tomó con Kyle Walker supo de la identidad del atleta más tarde.
Lo que indignó a los usuarios fue que el futbolista Kyle Walker les pidió a sus fieles seguidores que se quedaran en casa para evitar la propagación del coronavirus, pero él no puso el ejemplo cuando organizó la fiesta para adultos.
Asimismo, Kyle Walker generó más escándalo después de que brindó una disculpa pública por su mal comportamiento durante la cuarentena; sin embargo, al día siguiente fue visto en algunos centros nocturnos de Inglaterra junto con otros amigos.
De acuerdo con el portal El Universal, el futbolista Kyle Walker recibirá un castigo por parte del Manchester City por no respetar la cuarentena.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron a Kyle Walker por salir en plena cuarentena, representando un riesgo para las personas que sí se están quedando en sus casas.
Con información de ABC, Milenio y El Universal
Portada: Twitter (@kylewalker2)
Fotos: Twitter (@kylewalker2)