En un juego de alarido, Pericos de Puebla derrotó al Águila de Veracruz por pizarra de 6 a 4 en el parque Hermanos Serdán con lo que se puso un triunfo de ganar la serie y asegurar su boleto a la siguiente ronda.
Los veracruzanos atacaron primero y en el segundo inning anotaron el 1-0 con un vuelacercas de Alex Liddi que le desapareció un lanzamiento al abridor dominicano Gabriel Ynoa.
Después, en el tercer tramo, ampliaron la ventaja aprovechando un error a la defensiva con lo que anotaron Christian Zazueta y Gustavo Núñez para mover la pizarra a 3-0.
Pericos despertó en el cuarto tramo dándole vuelta al marcador al raspar la serpentina del abridor Néstor Molina con sencillos de Christian Adames y Daniel Mercado, además de un elevado de sacrificio de Samar Leyva para el 4-3.
Sin embargo, el juego se llenó de drama en el noveno episodio en el que apareció de nueva cuenta Alex Liddi con un bambinazo solitario ante los lanzamientos del cerrador colombiano Elkin Alcalá para igualar la pizarra 4-4.
El drama se adueñó del parque de pelota poblana ya que ninguna novena sacaba diferencias hasta que en el inning 11 apareció el cubano Peter O’Brien para desaparecerle un picheo al lanzador de relevo José Piña, llevándose por delante a Cris Carter y dejando tendidos a los veracruzanos.