Luego del empate de este martes en el estadio Nemesio Diez ante Toluca por marcador de 1-1, el técnico enfranjado, Nicolás Larcamón, terminó frustrado y molesto ya que consideró que a su equipo le faltó ser más decidido de obtener el triunfo, tomando en cuenta que Toluca cerró el partido con un futbolista menos.
En rueda de prensa, el estratega de La Franja dijo que a sus dirigidos les faltó un ‘instinto asesino’ para poder finiquitar el encuentro cuando tenían la ventaja de 1-0, pero que debido a una distracción cayó el empate al minuto 83 en una jugada de pelota parada.
“La sensación que tenemos es de bronca porque no pudimos finiquitar el partido, aunque debemos tener claro que enfrentamos a un gran rival que se reforzó muy bien, pero creo que nos faltó ese instinto asesino, porque para estar en el siguiente nivel, debemos ser más hijos de puta”, fueron las palabras del timonel.
Por otro lado, el argentino también habló de lo que fue la presentación del refuerzo estadounidense, Jozy Altidore, quien entró de cambio para participar en los últimos diez minutos del encuentro, aunque poco pudo aportar al frente.
“Apenas tuvo dos entrenamientos a la par de sus compañeros, quienes están recuperándose del último partido.
Además vio lo de su visa de trabajo. Esta semana tendrá más días para entender qué es Puebla y cuál es el funcionamiento del equipo para que pueda demostrar todas sus cualidades”, explicó.