Con Grand Slam de Alex Mejía y un cuadrangular de Luis Cossío, Pericos de Puebla ganó el tercer juego de la serie ante Rieleros de Aguascalientes en el parque Alberto Romo Chávez por pizarra de 9-3 con lo que se quedó con su quinta serie ganada consecutivamente.
El cero se rompió en el tercer inning con la primera carrera a favor de los locales producida por el poblano Edson García que pegó doblete para remolcar al Marc Flores, el campeón del Home Run Derby.
Los disparos del abridor emplumado Ruddy Acosta volvieron a ser raspados en el cuarto tramo con un cuadrangular de Francisco Córdoba que trajo dos rayitas más para los de casa moviendo la pizarra a 3-0.
La reacción de la novena poblana se dio a partir del quinto tramo con un bambinazo del dominicano Alex Mejía que conectó un Grand Slam para darle la vuelta al tanteador de 5-3.
Puebla puso más tierra de por medio en el octavo capítulo con otro jonrón ahora autoría del jardinero novato Luis Cossío con hombres en bases para decretar la pizarra final de 9-3.
Con este triunfo, Pericos se afianza en la primera posición del standing de la zona sur. Será este martes cuando los bombarderos regresen a Puebla para arrancar serie ante Mariachis de Guadalajara.