Pericos de Puebla perdió este sábado el segundo juego ante Conspiradores de Querétaro en el parque Hermanos Serdán por una pizarra de 9-8, y se empató la serie, la cual se definirá en el cotejo de hoy que arrancará a las 14:00 horas en el mismo inmueble poblano.
Luego de haber arrancado con victoria el viernes, los emplumados continuaron con su buen momento y desde la primera entrada tomaron ventaja con un imparable de Danny Ortiz que mandó a la registradora a Miguel Guzmán para el 1-0. Después, Raudy Read remolcó a Jefry Marte para que anotara la segunda carrera de los locales.
Puebla siguió tronando los maderos y en la tercera entrada Peter O’Brien se fue para la calle con un vuelacercas en solitario, moviendo el pizarrón a 3-0. Después, Juan Kirk remolcó a Marte para el 4-0. Sin embargo, vino la remontada de los queretanos y en el cuarto tramo anotaron sus primeras dos carreras.
Pericos siguió atacando y aprovechando errores defensivos, y un palazo de Drew Stankewicz amplió la ventaja a 7-2. Rose se enredó en problemas en el quinto rollo y toleró un rally de cinco carreras, lo que provocó su salida del juego para ser relevado por el zurdo Héctor Villalobos.
Con la pizarra igualada 7-7, los verdes siguieron con el juego de locura y en la séptima entrada añadieron una rayita más, pero el bullpen de los Pericos falló a la hora cero y Querétaro logró dos anotaciones más para quedarse con la victoria.