A dos semanas de que arranque el Apertura 2022, Nicolás Larcamón está satisfecho con el plantel que se ha conformado en el Club Puebla tomando en cuenta las incorporaciones y las bajas de las últimas semanas.
En rueda de prensa desde Los Ángeles en donde los camoteros trabajan su pretemporada, el estratega explicó que con la incorporación de Iván Moreno, Luis García, Gastón Silva, además de la inminente llegada de Omar Fernández, el club podrá competir el siguiente torneo.
“Hemos trabajado de la mano con la dirigencia, se han podido sanear situaciones económicas que el club vivía hace años y ahora pudimos conformar un buen plantel con el que seguramente competiremos como lo hemos venido haciendo”.
En ese sentido, confirmó la información que Crónica Puebla manejó hace unos días sobre que el delantero Amaury Escoto permanecerá en la institución, recordando que tiene año y medio aún de contrato.
Asimismo, le abrió las puertas al colombiano Omar Fernández, quien tras un año en León, volverá a la Angelópolis buscando revancha y retomar su nivel que mostró en el 2021 cuando se consagró como el mejor asistidor del club de los últimos años con 22 pases para gol.
“Está la posibilidad (de que Omar Fernández regrese), es un jugador que siempre va a tener las puertas abiertas en el equipo que yo dirija, es un gran jugador y muy importante dentro de un vestuario. Estamos muy de cerca con esa posibilidad”.
Finalmente, habló de la situación del capitán Javier Salas, quien tiene ofertas para dejar a la institución, aunque por ahora no se han cerrado, aunque de hacerlo, buscarán un refuerzo más para reemplazarlo.
“Javi todavía es jugador del Puebla, hay algunos equipos que lo están siguiendo de cerca, pero él está trabajando junto a sus compañeros. Si se concreta su salida, buscaremos algún jugador para suplirlo”.