Los altos mandos de un estadio de beisbol de Estados Unidos y los organizadores de las ligas se unieron con el propósito de superar la cuarentena por coronavirus a través de la renta de un espacio por medio de la página Airbnb.
Debido a que la temporada de beisbol fue cancelada por el coronavirus, los dueños de un estadio tuvieron la idea de rentar la infraestructura y por tal motivo recurrieron a la plataforma Airbnb.
El complejo se llama Blue Wahoos de Pensacola, donde se tomó la decisión de ofrecer experiencias inolvidables a los usuarios que deseen pasar una noche o varias en el estadio de beisbol.
Para llevar a cabo la renta del estadio de beisbol de Estados Unidos lo que se debe hacer es entrar a la página Airbnb, llenar unos datos y pagar la suma de mil 500 dólares, lo que traducido a pesos mexicanos serían más de 34 mil.
En el estadio de beisbol de Estados Unidos se permite un cupo de diez invitados en caso de realizar un evento, tomando en cuenta las medidas de sanidad correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.
Entre las acciones que se pueden realizar están festejar cumpleaños, despedidas de soltero, realizar eventos corporativos, así como pequeñas ligas, sin dejar de lado el hospedaje en el estadio de beisbol de Estados Unidos.
Los altos mandos puntualizaron que esperan que las personas que renten el lugar tengan una estancia agradable y por tal motivo instalaron sofás, camas, televisores y mesas de juegos.
¿Qué opinas sobre la medida aplicada en el estadio de beisbol?
Con información de TUDN, ESPN y El Universal
Portada: Twitter (@lajornadaonline)
Fotos: Twitter (@ProyectoPuente y @ElUniversalCtg)