La Policía de Estados Unidos arrestó a una mujer después de que se convirtió en la autora de un tiroteo en un establecimiento de la empresa McDonald’s, situación por la cual se reportaron al menos cuatro trabajadores lesionados.
El tiroteo se registró en el estado de Oklahoma después de que la mujer, identificada como Gloricia Woody, de 32 años, acudió a uno de los establecimientos de McDonald’s con la finalidad de comprar sus alimentos durante la cuarentena.
Acto seguido, la mujer intentó comer dentro del comercio de McDonald’s, pero los empleados no la dejaron debido a la restricción que existe de solo dar los alimentos para llevar con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.
La mujer encolerizada por la prohibición sacó un arma que tenía guardada en su bolso y comenzó a disparar a diestra y siniestra, por lo que terminó hiriendo a un total de cuatro empleados en el establecimiento de McDonald’s.
La Policía fue alertada sobre el tiroteo y varios agentes se presentaron en el lugar de los hechos para apoyar a los heridos e intentar dar con la mujer que generó el ataque en el McDonald’s.
Los empleados de McDonald’s fueron trasladados a un hospital de Oklahoma, lugar en el que se reportan como estables.
Sobre la mujer, se supo que la Policía de Estados Unidos le siguió el rastro hasta que dio con ella unas cuadras más adelante del restaurante de McDonald’s, hecho por el cual ahora está a la espera de recibir un castigo por ser la autora del tiroteo.
Con información de 24 Horas, El Comercio y Univision
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay y Facebook (Oklahoma City Police Department)