Molesto terminó el técnico del Puebla de La Franja, Juan Reynoso, luego de la derrota que su equipo sufrió ayer por la noche a manos de Pachuca por 1-0, al considerar que fue inmerecida por lo hecho por sus jugadores en la cancha.
El estratega peruano apuntó que las condiciones en las que se dio la caída de los camoteros lo dejaron insatisfecho e incluso lo relacionó con el partido de la fecha 2 ante Cruz Azul.
“Uno hubiera preferido que Cruz Azul te hubiera anotado esas oportunidades que tuvo en aquel partido donde nos hizo ver mal porque lo merecían, pero ante Pachuca fue muy parejo y terminamos perdiendo, lo cual molesta”, apuntó en la conferencia de prensa .
Sobre las causas del tropiezo ante los Tuzos, Reynoso consideró que La Franja acusó el cansancio del trajín provocado por la seguidila de partidos en menos de una semana. “
Puede sonar a excusas y no es mi estilo, pero hoy vi a un equipo muy cansado, resentimos esos tres partidos en siete días y no tuvimos chispa, pero no hay nada que reprocharles a los chicos, tratamos de refrescar al equipo con los cambios, pero nunca nos encontramos”, dijo.
Finalmente, se refirió al penal que el árbitro Fernando Guerrero le pitó a los hidalguenses a favor diciendo que el jugador Erick Sánchez se lo vendió bien al silbante, ya que fue polémico al no haber una falta clara por parte de Néstor Vidrio.