En el Puebla de la Franja no hay exceso de confianza que haga caer en un letargo a los jugadores y que pudiera provocar una baja de rendimiento, prometió el técnico Nicolás Larcamón de cara al duelo de mañana ante Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Corregidora.
Previo al encuentro de la Jornada 4, en rueda de prensa, el estratega argentino aseguró que, más allá del liderato que ostentan después de la victoria de la Jornada 3 ante Xolos, están mentalizados en el encuentro ante los queretanos en el que buscarán sumar puntos.
“No nos aletargará el estar ahora en el liderato. No nos podemos dejar perfumar por tres partidos. Es muy importante, pero debemos ser muy criteriosos. Queremos regresar con puntos de Querétaro, y si es de a tres, mejor”.
IMPONDRÁ CONDICIONES
Abundando sobre lo que espera del choque del domingo a las 16 horas, el argentino apuntó que, más allá del rival, que será combativo y les exigirá una alta intensidad, buscarán imponer sus condiciones.
“El grupo tiene ganas y llegará bien; los jugadores son humildes; los referentes saben que todo lo que se ha construido tendrá sentido si no nos dejamos perfumar por lo que se vive”.
Finalmente, respecto a los seleccionados sudamericanos Antony Silva y Pablo Parra, quienes regresaron a Puebla el jueves tras su participación en las eliminatorias de Conmebol, Nicolás Larcamón adelantó que estarán en Querétaro para afrontar el partido.