Betis y Real Madrid empataron 0-0, en partido que los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado iniciaron como titulares y tuvieron un gran desempeño.
Betis dominó los primeros 20 minutos, con un Lainez peligroso sobre su banda y que en un par de ocasiones llegó en compañía de Sergio Canales al área de Thibaut Courtois.
Después el Real Madrid retomó la posesión del esférico, sin embargo, los verdiblancos se mantuvieron en línea para evitar las ocasiones que se le presentaron al Madrid.
Para la segunda parte, los mexicanos se siguieron manteniendo en la alineación con un buen volumen de juego. Guardado y Rodríguez se volvieron clave en el medio campo. Borja Iglesias tuvo la oportunidad de dejar atrás a la defensa madridista e internarse en un mano a mano con Courtois, el portero logró tapar el disparo.
Con el marcador en blanco vinieron los cambios y nada mejoró. Lainez abandonó el campo al 80′ y le siguió Guardado al 88′. Sin más, el partido finalizó y otorgó una unidad a cada equipo.
Betis busca afianzarse en la zona de puestos europeos con 50 puntos y el Real Madrid se quedó con 71, sin poder igualar al Atlético de Madrid que tiene 73 y que juega este domingo ante el Athletic de Bilbao. (La Crónica de Hoy)