Los emplumados no pudieron remontar un 4-0
Pericos de Puebla perdió el segundo juego ante Bravos de León por una pizarra de 4-3, con lo que se empató la serie en el parque Hermanos Serdán y este domingo definirán al ganador en el estado poblano.
La pizarra se movió en el tercer tramo con un cuadrangular en solitario de Glandining, que se fue para la calle raspando la serpentina del zurdo Héctor Villalobos y adelantando a los visitantes por 1-0.
En el cuarto rollo, llegó un rally de los del BajÃo de tres anotaciones, lo que le costó la salida a Villalobos y la entrada del venezolano Vargas, que tuvo su primera aparición después de ser contratado.
Con la pizarra 4-0, los emplumados comenzaron a causar daño en el octavo tramo cuando Christian Adames llegó a Home aprovechando un wild pitch. Después, con un sencillo de Leo Germán, timbró Pericos el 4-2 y finalmente, Rogelio Cobos entró de emergente y pisó el pentágono después de otro wild pitch para el 4-3 final.
El pitcher ganador fue Luis Medina y el derrotado fue Héctor Villalobos. Pericos de Puebla jugará este domingo el tercer juego de la serie a partir de las 13:00 horas.