Se acabó una temporada de mucho crecimiento para el piloto poblano Manuel Sulaimán, quien este fin de semana participó en el Indianápolis Grand Prix Circuit, en lo que significó su última participación del año en la Indy Lights.
Conocido como el Indianápolis Motor Speedway Chris Griffis Memorial Open Test, durante el sábado y el domingo, los pilotos miembros de esta categoría del Road to Indy se sometieron a un total de seis prácticas.
Debido a las inclemencias del tiempo, la escudería HMD Motorspots, de la que es parte el volante nacido en la Angelópolis, decidió no exponer a sus pilotos a la primera de las tres pruebas del sábado.
Pero para la segunda, Sulaimán tuvo una buena actuación terminando en la quinta posición cronometrando un 01:26.6570. Mientras que para la tercera prueba, decayó su performance y acabó en el noveno puesto.
Para el domingo, el de 21 años trató de mantenerse en ritmo aunque acabó lejos de los primeros lugares con una posición 11, luego mejoró con un noveno sitio y cerró el año con una décima ubicación con un tiempo de 01:26.0205.
Así, concluyó la campaña estadounidense para Sulaimán siendo un 2021 muy productivo ya que además de que fue su segundo año en Road to Indy iniciando en la Indy Pro 2000 y ascendiendo a la Indy Lights, lo tiene a un paso de la Indy Car, donde ya brilla el mexicano Patricio O´Ward.