Este viernes dio inicio la quinta temporada de Shark Tank México, que tiene a dos nuevos integrantes: Andrea Arnau y Mauricio Hoyos, quienes pensarán, aconsejarán e invertirán en las ideas que los emprendedores les presenten.
Los nuevos tiburones se unieron a Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayu, y Rodrigo Herrera Aspra para luchar por conseguir a los mejores socios de acuerdo con la idea que los participantes presenten.
Andrea Arnau es CEO de CPT Investments y asesora en proyectos especiales de Rokk3r.
Mauricio Hoyos es emprendedor de Puntored y Toberin Valley, y señala que su participación y la de su compañera es para llevar su experiencia como extranjeros a otro país:
“La idea era llevar experiencia colombiana y empezar a compartir las iniciativas de cada inversión en otros países”.
Recordemos que Shark Tank México es una adaptación del famoso reality Dragons´ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este programa es distribuido por Sony Pictures Television y ha sido adaptado exitosamente en 40 países.
En el primer programa de la quinta temporada Shark Tank México, los empresarios Arturo Elías Ayub y Carlos Bremer decidieron ser socios de La Chilakleta para proyectar la marca y expandirla por diversas ciudades del país.
Los emprendedores que actualmente venden chilaquiles en cinco carritos, ubicados en Del Moral, La Salle, Puerta Bajío, Cárcamos y Mariano Escobedo, convencieron a los tiburones tras ofrecer el cinco por ciento de la empresa por 420 pesos.
Hasta ahora ¿cuál ha sido tu temporada favorita?
Fuentes: La Silla Rota, Marca y El Siglo de Torreón
Portada: Instagram/patyarmendariz.g