José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, habló sobre su experiencia con la COVID-19, causando impacto entre sus seguidores.
A través de su cuenta Jose Eduardo Derbez [sic] en You Tube, el famoso reveló que hace tiempo dio positivo en COVID-19 y por qué en su momento no lo informó en redes.
El primogénito de Eugenio Derbez aseguró que fue muy estricto con las medidas de prevención desde que inició la pandemia:
“Yo realmente estuve encerrado en mi casa 24/7 sin salir a ningún lado, sin ver a nadie, sin tener contacto y literal encerrado en mi casa” [sic].
Asimismo, José Eduardo Derbez explicó que en una ocasión, cuando fue requerido para seguir con las grabaciones de Renta Congelada en Televisa, les hicieron a todos la prueba de la COVID-19 y ahí salió negativo.
También refirió que cree que se pudo contagiar de coronavirus en el aeropuerto, pues tuvo que salir, aunque igual aseguró que fue cauteloso en todo momento, aunque considera que el virus lo alcanzó en el avión.
“Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso, en el aeropuerto –para México– pedí algo de comer, y cuando regreso a la Ciudad de México, un jueves. El domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta” [sic].
Sobre los síntomas, José Eduardo Derbez explicó que comenzó a experimentar dolores musculares tan fuertes que ni siquiera podía sostener su celular.
Sin embargo, lo peor para él era contarle a su familia, pues no sabía cómo hacerlo sin que se preocuparan.
“Me puse muy mal, lloré bastante. No sabía cómo contarles y me puse muy mal. Primero respiré, me calmé y le avisé a mi mamá, mi padrastro, mi papá, diciéndoles poco a poco” [sic].
Ahora, José Eduardo Derbez asegura que superó la COVID-19 y ya pudo hablar al respecto.
Con información de YouTube Jose Eduardo Derbez, Las Estrellas y Milenio
Portada: Instagram (@jose_eduardo92)
Fotos interiores: Instagram (@jose_eduardo92)