La cantante Madonna sorprendió a sus fieles seguidores después de que declaró que estuvo infectada con COVID-19; sin embargo, libró el virus y ahora se encuentra mejor que nunca.
La artista musical Madonna comentó que debido a que estaba infectada con COVID-19 tuvo que dejar a un lado su gira de conciertos por la ciudad de París, Francia, en los meses de febrero y marzo para someterse a un tratamiento.
La cantante Madonna refirió que se enfermó de gripa junto con algunos de sus empleados y para salir de dudas todos se realizaron la prueba.
Madonna aseveró que cuando le hicieron unos análisis los médicos se percataron de que dio positivo a la COVID-19, resaltando que nunca presentó síntomas graves del virus, pero para evitar infectar a los demás decidió permanecer en confinamiento.
La cantante Madonna aclaró que en la actualidad no tiene COVID-19 y por tal motivo está aportando su granito de arena para que más personas se libren del virus con el apoyo de los médicos en el mundo.
Madonna donó un millón de dólares para ayudar a los investigadores a encontrar una cura para la COVID-19, además de que la famosa está en constante movimiento para motivar a más personalidades a ayudar.
https://www.instagram.com/p/B_0FL6mBC1F/?utm_source=ig_embed
La artista musical Madonna se unió a varias estrellas para que el mundo regrese a la normalidad, esperando que la situación con la COVID-19 se resuelva pronto.
¿Qué opinas sobre la revelación de la cantante Madonna?
Con información de 24 Horas, Diario El Día y El Debate
Portada: Instagram (@madonna)
Fotos: Instagram (@madonna)