El cantante Miguel Bosé se volvió tendencia en Twitter después de que atacó a la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), encargada de desarrollar una vacuna contra la COVID-19.
El artista musical Miguel Bosé aprovechó su cuenta de Twitter para mencionar que la institución antes citada se dio a la tarea de generar otras vacunas para distintos males que han causado la muerte de varias personas.
Miguel Bosé explicó que los altos mandos de India han denunciado a la institución GAVI y lograron sacarla con éxito de la nación debido a sus resultados fallidos en la fabricación de vacunas.
Además, el cantante Miguel Bosé afirmó que en África todavía acarrean con los problemas de las vacunas que no ayudan a mitigar los males y la nación encargada de destapar las irregularidades fue Kenia.
Miguel Bosé aseguró en Twitter que la asociación GAVI es una de las muchas propiedades de la Fundación Bill y Melinda Gates, por lo que no le tiene mucha confianza a la institución que llegaría a España.
Miguel Bosé atacó al presidente de España, Pedro Sánchez, a quien tachó de supremacista por permitir que la fundación llegue a la nación, mencionando que las vacunas podrían contener chips que serían implantados en las personas con el pretexto de ser la cura para la COVID-19.
https://twitter.com/BoseOfficial/status/1270382117545893888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1270382117545893888%7Ctwgr%5E393535353b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fsociedad%2F20200609%2Fmiguel-bose-arremete-ahora-contra-las-vacunas-para-el-covid-19-7993246
El cantante Miguel Bosé puntualizó que con las vacunas contra la COVID-19 se podría ejercer un control total a través de la red 5G.
Miguel Bosé invitó a decir no a las vacunas contra la COVID-19, a la alianza de Bill Gates con España y a la red 5G.
Con información de Marca, El Independiente y El Periódico
Portada: Instagram (@miguelbose)
Fotos: Instagram (@miguelbose)