La actriz estadounidense de origen puertorriqueño Naya Rivera, conocida por su papel como Santana en la serie Glee, desapareció luego de rentar un bote con su hijo en un lago de California, lo que alarmó a sus fans e internautas en general.
A través de su cuenta de Twitter, la comisaría de Ventura dio a conocer que el lago Piru está cerrado al público debido a que están buscando a la actriz, quien lleva desaparecida desde la tarde de ayer tras caer al agua.
En su momento, las autoridades locales informaron que los pasajeros de otro bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas, al igual que los documentos de identificación de la actriz.
En las últimas horas, oficiales encargados de la búsqueda indicaron a los medios locales que no hay esperanzas de encontrar con vida a Naya Rivera y que ahora cambiaron su misión de rescate a una de recuperación de cadáver. La Policía señaló que, por lo general, el cuerpo tarda entre siete y diez días en salir a la superficie.
En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado.
Hasta ahora, no se han dado más detalles al respecto, como si alguna cámara cercana al lago logró captar un detalle que pueda ayudar a saber realmente qué ocurrió con Rivera.
Con información de BBC News, The New York Times y Twitter
Portada: Instagram (@nayarivera)
Fotos interiores: Instagram (@nayarivera)