La cantante Pink reveló cómo fue que se contagiaron ella y su hijo de COVID-19 y lo mal que la han pasado debido a esta enfermedad.
Hace unos días te dimos a conocer que Alecia Beth Moore, mejor conocida en el medio artístico como Pink, así como su hijo Jameson, de 3 años, fueron diagnosticados con COVID-19, por lo que la estrella mandó un contundente mensaje en Instagram y anunció la donación de un millón de dólares dividido en partes iguales para el Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia y al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19.
A través de sus redes sociales, la cantante invitó al Gobierno de Estados Unidos a brindar más facilidades en el tema de la detección de la COVID-19, esperando que su petición sea escuchada.
En esta ocasión, durante su participación en el programa The Ellen DeGeneres Show, Pink reveló que el primero en contagiarse fue su hijo, quien presentó los síntomas de fiebre tres días después de que la familia comenzara su cuarentena.
Asimismo, la famosa señaló que fue la segunda en contagiarse y que no presentó fiebre, pero sí dificultad para respirar.
“Fui la segunda persona de mi familia en contagiarme; tengo 40 años, tengo asma y estoy en forma como un violín” [sic].
Aquí te dejamos la entrevista de Pink para Ellen DeGeneres donde revela cómo se contagiaron ella y su hijo de COVID-19:
Con información de Milenio, Zócalo y Crónica Puebla
Portada: Instagram (@pink)
Fotos interiores: Instagram (@pink)