La cantante Pink dio mucho de qué hablar en internet después de que ella y su hijo de 3 años fueron diagnosticados con COVID-19, situación por la cual la estrella mandó un contundente mensaje en Instagram y anunció la donación de un millón de dólares contra el coronavirus.
La artista musical Pink invitó al Gobierno de Estados Unidos a brindar más facilidades en el tema de la detección de la COVID-19, esperando que su petición sea escuchada.
Asimismo, Pink explicó que quedó completamente sorprendida cuando se enteró de que estaba infectada con COVID-19, argumentando que ahora se mantiene en cuarentena junto con su retoño y atendiendo las indicaciones del médico.
Pink argumentó que la COVID-19 es completamente real y está afectando a muchas personas en el mundo.
La cantante Pink aseveró que la COVID-19 afecta a todos por igual sin importar si son ricos o pobres y por ello se necesitan los análisis gratuitos con la finalidad de apoyar al mayor número de personas frente al coronavirus.
Pink aprovechó el momento en Instagram para declarar que realizará su donativo de un millón de dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple, ubicada en Filadelfia, para así apoyar a los especialistas en su lucha contra la COVID-19.
La publicación de Instagram de Pink referente al anuncio sobre la presencia de la COVID-19 en su sistema se hizo acreedora a más de un millón de likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.
Con información de Vogue, Glamour México y El Universal
Portada: Instagram (@pink)
Fotos: Instagram (@pink)