Ante las advertencias oficiales a centros de alta concentración de personas por la pandemia del Covid -19, los antros y botaneros de San Andrés Cholula cerraron sus puertas, pues los trasnochadores prefirieron el aislamiento voluntario.
En un recorrido hecho la madrugada de este sábado, se observó que los corredores lucieron desiertos, cuando normalmente lucen saturados de universitarios.
Aunque el cierre solo está decretado para los bares, antros y botaneros, taquerías cercanas también suspendieron actividades ante la falta de clientes.
https://twitter.com/cronica_puebla/status/1246418566129147904?s=20
Hasta ahora no es preciso el número de empleados afectados, pues aunque como difundió La Crónica Puebla días atrás, muchos fueron enviados a casa sin sueldo o con salarios recortados, además de la obvia pérdida de propinas.
El pasado 17 de marzo la Universidad de las Américas y otras de la entidad, suspendieron sus clases por la contingencia sanitaria. Con este cierre algunos negocios comenzaron a bajar sus cortinas y finalmente este fin de semana se fueron al aislamiento.