Aunque muchos famosos han tratado de colarse a las filas de vacunación contra la COVID-19, hay algunos que aseguran no se aplicarían ningún tratamiento químico, tal es el caso de Christopher Uckermann.
El integrante de la banda RBD recientemente causó polémica en redes al declarar, como Paty Navidad y Eric del Castillo, que no piensa vacunarse contra la COVID-19.
En una breve entrevista con los medios mientras se encontraba en el aeropuerto, Christopher Uckermann habló del estado de salud de Anahí, quien se contagió de COVID-19, supuestamente en el concierto virtual que realizó la banda en diciembre de 2020 y que marcó el regreso de RBD a los escenarios.
Asimismo, el cantante lamentó el fallecimiento de la abuela de Belinda, con quien mantuvo una relación amorosa hace más de diez años.
Al respecto, el también actor habló de la importancia de cuidar a los adultos mayores; sin embargo, señaló que no está dispuesto a vacunarse contra la COVID-19.
«Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás… No me voy a vacunar, no creo en la vacuna; te soy honesto, creo que puede ser peor que el COVID-19 en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas» [sic]
De igual forma, explicó que cuando era niño sí le aplicaron varias vacunas; sin embargo, al igual que su familia, ‘no cree en ellas’.
«Las que me pusieron de chico, porque me las pusieron, pero hoy en día yo creo mucho en lo natural; de hecho, apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. Nadie (de su familia) se va a vacunar«.
Con información de Excélsior, Milenio e Infobae
Portada: Instagram (@christophervuckermann)
Fotos interiores: Instagram (@christophervuckermann)