El pasado 9 de junio se dio a conocer que Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, había fallecido los 53 años a causa de cáncer de colon, lo que conmocionó a millones de fans en todo el mundo. Ahora, mucha gente se ha preguntado ¿quién se quedará con su herencia? Si quieres conocerla respuesta, ¡quédate aquí!
En la cuenta oficial de Jarabe de Palo en Twitter se publicó un breve comunicado de la familia Donés Cirera en el que se anunciaba la muerte de Pau Donés a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015.
Asimismo, los consanguíneos agradecieron al personal de salud que atendió y apoyó a Pau Donés durante su lucha, al tiempo que pidieron respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles.
Pau Donés sabía que el final era inevitable, por lo que decidió dos cosas: dejar de medicarse y grabar un último disco: Tragas o escupes, que se lanzó en mayo.
De igual forma, el cantante dejó arreglada su herencia y, según La Vanguardia, pensó en su hija Sara, de 16 años, y su hermano Marc como herederos mayoritarios de su fortuna.
Medios españoles resaltan que la discografía Tronco Records que fundó a finales de los 90 se la dejó a Marc, con quien también administraba una empresa centrada en la compraventa de bienes inmobiliarios, y a Sara le darán dos propiedades cuando cumpla la mayoría de edad, al igual que el dinero que se pide por otro lugar que puso a la venta por 2 millones 300 mil euros.
Con información de Infobae, Hola!, Clarín y La Vanguardia
Portada: Instagram (@jarabeoficial)
Fotos interiores: Instagram (@jarabeoficial)