Laura Flores, conocida actriz por sus participaciones en telenovelas como Los años pasan, Clarisa y Siempre te amaré, reveló durante una entrevista la temible razón por la que tuvo que irse de México.
Durante una charla a Imagen Televisión, Laura Flores dijo que la decisión la tomó luego de que recibiera amenazas por parte del grupo delictivo de Los Zetas, quienes le decían que secuestrarían a su hija.
¡@LauraFloresMX revela cuando fue amenazada por los Zetas! #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYoml4qmx pic.twitter.com/FRvSivMFRr
— De Primera Mano (@deprimeramano) May 7, 2020
A mayor detalle, Laura Flores contó al programa De Primera Mano conducido por Gustavo Adolfo Infante, que junto con un amigo puso una veterinaria en el Estado de México (Edomex) entre 2008 y 2009.
Continuando con su relato, la también cantante de éxitos musicales como Volverán, añadió que invirtió mucho dinero para abrir dicho negocio para que luego llegaran Los Zetas y les pidieran renta.
Por lo anterior, Laura Flores sentenció:
«Le metimos un dineral un amigo veterinario y yo a un local, no sabes lo bonito que nos estaba quedando, era una veterinaria en la zona Esmeralda y que llegan Los Zetas a pedirnos renta; yo los mandé por un tubo, me dio mucho coraje. Comenzaron a amenazarnos con secuestrar a mi hija María y ahí es donde yo me fui de México; la veterinaria valió gorro, se la quedó mi socio pero yo sí salí de México”.
Al reconocer que fue uno de los momentos más terribles en su vida, la actriz señaló que actualmente está más tranquila ya que está recién casada y vive en Estados Unidos en compañía de sus hijos.
Con información de Radio Fórmula, De Primera Mano y Debate
Portada: Facebook Laura Flores
Interiores: Twitter @deprimeramano y Facebook Laura Flores