Vicente Fernández continúa generando polémica entre sus fans pues, aunque supuestamente ya estaba en mejoría, se reveló que tuvo que volver a terapia intensiva debido a la neumonía.
En recientes días se difundió en redes que el cantante podría salir del hospital para las fiestas decembrinas y celebrar con su familia en su famoso rancho; no obstante, parece que esto ya no podrá ser.
En entrevista para Televisa Espectáculos, Vicente Fernández Jr. señaló que su padre no podrá compartir la mesa con su familia para Navidad.
«Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo».
Aunque no se trata de una noticia especialmente buena, el hijo del charro más popular del país se dijo ‘feliz y positivo ante las mejorías que ha mostrado su progenitor’, lleva más de tres meses en el hospital tras una caída en su rancho.
Ahora, los familiares del artista confirmaron en un comunicado que compartieron en la cuenta de Instagram de Chente que ‘presenta una inflamación que altera su sistema respiratorio’.
Ante este escenario, el charro más popular de México tuvo que regresar a terapia intensiva; aquí te dejamos el comunicado:
“El sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Instagram (@_vicentefdez), People en Español y Terra
Portada: Instagram (@_vicentefdez)
Fotos interiores: Instagram (@_vicentefdez)