La YouTuber Maire Wink sorprendió a sus fieles seguidores con un video en el que dio una receta para crear un postre con dos ingredientes, pero antes de eso emitió un mensaje informativo sobre la compra y entrega de cubrebocas N95 a los hospitales en la Ciudad de México.
Maire Wink anunció en su video de YouTube que para la compra de los cubrebocas N95 desembolsó la cantidad de 60 mil pesos, resaltando que dichos insumos están demasiado caros y que solamente le alcanzó para 300 unidades.
La YouTuber Maire Wink señaló que quería mostrar su agradecimiento a los médicos que dan la vida por atender a las personas infectadas con COVID-19, por lo que decidió hacer algo para apoyar a los especialistas y enfermeras.
Maire Wink comentó que obtuvo los 60 mil pesos de una campaña de la que no dio más detalles y el dinero lo ocupó para comprar los cubrebocas N95, subrayando que lo importante es cuidar a los únicos que pueden hacerle frente al coronavirus.
La YouTuber Maire Wink invitó a las personas que cuenten con recursos suficientes, como es el caso de los dueños de medianas y grandes empresas, a extender su mano a los médicos que luchan contra la COVID-19.
Maire Wink exhortó a sus fieles seguidores a hacer una buena obra por alguien que lo necesite y usar la etiqueta #QuéBuenPedoSoy, así como retar a sus amigos y conocidos a que realicen una labor chida.
El video sobre el mensaje de Maire Wink y su receta para pasar la cuarentena se hizo acreedor a más de 225 mil reproducciones, 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
¿Qué le dirías a Maire Wink en este momento?
Con información de Maire Wink, Lado B y Diario de México
Portada: Instagram (@maire_wink)
Fotos: Instagram (@maire_wink)