Agua de Puebla para Todos descartó que se haya dado de baja a mil 200 trabajadores, tal y como lo señaló el Observatorio Ciudadano Laboral el pasado domingo.
Por medio de la empresa Concesiones Integrales y en un comunicado refirieron que, «manifestamos que no ha existido ni existirá transgresión a los derechos laborales de ninguno de nuestros colaboradores, desmintiendo categóricamente lo afirmado por dichos sin sustento que indican que hemos liquidado a 1,200 colaboradores sin reconocimiento de sus derechos».
El Observatorio Ciudadano Laboral señaló el domingo que dicho número de trabajadores habían sido cesados sin el pago de liquidaciones correspondientes y habrían sido recontratados por Concesiones Integrales para no reconocer su antigüedad.
La empresa refiere que contemplan iniciar acciones legales contra las personas que difundieron tal información negativa, con el único objetivo de mal informar y desestabilizar a la empresa.
Concesiones Integrales refirió que su planta laboral es de 1,211 colaboradores, hombres y mujeres que diariamente desempeñan una labor al servicio de los 1.7 millones de habitantes; por lo que en todo momento se han enfocado en establecer condiciones que les permitan un ambiente de certidumbre, igualdad, respeto, trato justo a los derechos laborales y sobre todo a su desarrollo profesional.