Diversas acciones en los últimos días dan como resultado el desmantelamiento de un C5 criminal, el decomiso de un arsenal y el aseguramiento
de bares donde se vendían drogas
En las últimas horas, se intensificó la lucha contra la delincuencia organizada en Puebla.
La Secretaría de Seguridad Pública identificó y retiró 19 cámaras de videovigilancia que operaban de manera ilegal en la capital del estado, las cuales eran utilizadas por grupos delincuenciales como una especie de C5, para ejercer control sobre las zonas.
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en una casa de seguridad de un grupo delictivo dedicado a la venta de drogas, homicidios, extorsiones y robos.

El inmueble fue ubicado en privada camino San Lucas colonia San Damián, unidad habitacional en San Martín Texmelucan.
Se aseguraron chalecos balísticos, armas largas, un barret, uniformes y equipo tácticos, cartuchos y granadas. En el operativo participaron FGE, Sedena, Semar, Guardia Nacional y SSP.
Por otra parte, la FGE coordinó un operativo interinstitucional de seguridad en bares y chelerías de los municipios de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan, que dio como resultado el aseguramiento de seis lugares donde fue hallada droga: Wing Tage, Spot 420, Sagrada Pulquería, Bar Caribeñas, Bar Texano y El Abuelo.