El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la presidente honoraria del Patronato del SEDIF, Gabriela Bonilla ofrecieron un convivio a los trabajadores del gobierno estatal, con motivo de la época decembrina.
El mandatario reconoció y agradeció el trabajo digno y honrado que diariamente realizan por el estado al acercar los servicios con calidad a todos los habitantes de la entidad en las diferentes dependencias que integran la administración estatal.
Destacó que el 2024 representa un abanico de oportunidades para los servidores públicos, pues podrán renovarse para seguir trabajando por el estado con calidez y calidad humana a todos los ciudadanos.
El Centro Expositor fue el recinto que albergó a los burócratas del gobierno del Estado para celebrar la temporada decembrina junto con el gobernador de Puebla.
Pidió a los colaboradores trabajar de forma continua el siguiente año, sobre todo por ser cierre de la administración con el objetivo principal de llegar a cada una de las metas que se trazaron en el actual periodo de gobierno.