Con la construcción del tanque elevado y ampliación de la línea de conducción y red de distribución para agua potable, rehabilitación de la carretera Acatzingo-Nopalucan, entrega de acciones para el bienestar, beneficios para el campo y títulos de propiedad, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que se garantizan los servicios básicos y mejores condiciones de vida para los poblanos.
El mandatario recalcó que, todo lo anterior, demuestra que Puebla tiene una administración estatal presente, que tiende la mano de manera solidaria en las comunidades que más lo necesitan y que hace equipo con la federación, ayuntamientos y diversos sectores para que los beneficios lleguen a todos los rincones del estado.
A su vez, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón comentó que hoy, hay un gobernador que procura a todas las regiones sin distingo alguno: “la suma de todos puede dar beneficios y por eso hay que mantenernos unidos”.
Además se informó de una inversión de 15 millones de pesos, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la autoridad municipal, para la construcción del tanque elevado y ampliación de la línea de conducción y de red de distribución para agua potable en las localidades de Acatzingo de Hidalgo y La Nueva Concepción.
Esta obra hídrica consta de 13 kilómetros de tubería que suministra el líquido en zonas apartadas de la región.
En tanto, el secretario de Infraestructura Luis Roberto Tenorio García detalló que la rehabilitación de la carretera Acatzingo-Nopalucan tendrá una inversión de más de 32 millones de pesos.