Tres presuntos secuestradores fueron detenidos frente a la tienda Walmart Las Ánimas cuando pretendían realizar el cobro por el rescate de una víctima, de quien se desconoce el paradero.
Elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) capturaron a los sujetos cerca de la media noche del domingo en el bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II.
De acuerdo con información de medios locales, los familiares de la víctima secuestrada acordaron con los delincuentes el pago del rescate en Las Ánimas, por lo que las autoridades implementaron un operativo.
En dicha acción que alertó a los vecinos de la zona, detuvieron a dos mujeres y un hombre, quienes portaban armas de fuego.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido detalles al respecto de la detención.