Por tercer día consecutivo, familiares y amigos de Claudia Andrea Ramos Andrade se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado de Puebla para exigir se realicen acciones para localizar ilesa a la joven que lleva una semana desaparecida.
Los manifestantes cerraron todos los accesos del bulevar 5 de Mayo cerca de las 14:30 horas de este miércoles y se plantaron frente a los automovilistas con la ficha de desaparición de “Andy” como le dicen de cariño, para hacer presión.
La movilización generó caos vial en la zona debido a que la línea de RUTA no pudo pasar y los usuarios tuvieron que descender en la parada de la FGE y caminar para llegar a sus destinos. Al respecto, personal de la dependencia pidió a la familia retirar el bloqueo, lo cual les fue negado.
Los manifestantes argumentaron que hasta la fecha no hay resultados en la investigación pese a que tienen como principal sospechoso al exnovio de la joven de nombre Fernando.
Claudia Andrea Ramos Andrade tiene 25 años de edad y su familia la vio por última vez el pasado 25 de junio en el municipio de Cuautlancingo.