Por cuarta ocasión en el mes, personal médico y enfermeras que laboran en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), delegación Puebla se manifestaron a las afueras del nosocomio ubicado en la colonia Jardines de San Manuel.
Los inconformes exigen la renuncia del subdelegado Arsenio Torres y argumentan que no se le ha dado respuestas a sus demandas que en las anteriores manifestaciones han dado a conocer a la delegación regional.
#Últimahora | 🚨👥 En #Puebla, personal médico del Hospital Regional del ISSSTE marcha sobre el bulevar 2 de Octubre para exigir la destitución del director del nosocomio, así como mejores condiciones laborales. pic.twitter.com/WZ4AOaROso
— La Cronica Puebla (@CronicaPuebla_) January 21, 2023
Denunciaron la falta de insumos y medicamentos para atender a los derechohabientes, así como de material de prevención por el virus de Covid-19.
Ante las quejas, colocaron una enorme lona frente al nosocomio, dicha impresión contiene todas sus peticiones y demandas en forma de lista.
Por lo que nuevamente solicitaron diálogo con los directivos del nosocomio para atender sus peticiones y solucionar sus demandas.


