• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
miércoles, junio 17, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Metrópolis

Su éxito: experimentar plenitud

Karla Cejudo por Karla Cejudo
7 marzo, 2022
en Metrópolis
Su éxito: experimentar plenitud
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

IMPACTAR LAS VIDAS DE OTROS

Entrenar las mentes de niños, sembrar los primeros conocimientos le resulta un desafío –acrecentado por la pandemia–, a Samara Vázquez López. Lleva siete años educando a niños de preescolar y piensa que la emergencia sanitaria la ayuda a crecer en la esfera profesional y a ser mejor.

De 28 años, Samara se considera exitosa porque disfruta lo que hace dada día. “Éxito es ir dejando poco a poco una huella en el camino, en las personas que te rodean, en las vidas que tocas” y hacer con pasión y dedicación lo suyo dejará un legado.

Creció viendo a su mamá realizar con éxito su trabajo; cuando tuvo que decidir a qué dedicarse, aunque hubo otras opciones, eligió ser educadora. Ahora, las satisfacciones, el reconocimiento y el cariño de los niños hacen que todos los días reafirme que no se equivocó.

Asegura que formar niños y verlos crecer le llena, se asume como generadora de contribuciones al desarrollo pleno de sus alumnos y asegura que en su salón puede hacer una diferencia en ellos.

ENTRENAMIENTO Y HABILIDAD

La ruta de vida para Ana Karina Sandoval González, de 29 años, ha estado dirigida por su sueño: ser intérprete.

En su formación como pianista aspiró a tener la orientación de personas clave y lo logró con maestros de nivel internacional como Ludovica Mosca, Raphäel Sudán, Mei Li y Luca Chiantore.

Ganó el Concurso Interno de Piano de la Facultad de Música de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en 2019.

Para ella, el éxito le ha costado trabajo constante, tener metas claras y precisas, realistas; gestionar recursos y labrarse el camino día a día.

“Una mujer éxito sabe lo que quiere y, con sus recursos, se acerca y logra a las metas que se propone”.

La música ha sido siempre un catalizador en su vida. Al momento de escoger una carrera, no lo dudó. Ocho años después, egresó. Pero pocos meses después llegó la pandemia.

En medio del confinamiento, Ana Karina decidió dar conciertos en línea. Logró impactar a un auditorio que se interesó en su música y alcanzó rincones del mundo que no se imaginó. Comenzó a tener reconocimiento.

La pianista considera que la constancia es amiga del éxito, que debe entregar todo cada día, cada ensayo y concierto para crecer y aportar al mundo su música.

HACER UN LUGAR MEJOR

Construir una familia resulta un reto alto que requiere habilidades múltiples. En la formación de la suya, Carolina Hernández Morales encuentra su éxito.

De 52 años, ella es madre de dos mujeres. Por ellas hizo esfuerzos amplios, desvelos, tareas que creyó imposibles.

Y lo hizo sin “un manual” que la guiara.

La felicidad de esta mujer se potenció con el crecimiento de sus hijas plenas, con logros y satisfacciones.

Para ella, el éxito consiste en “dar lo mejor de ti para hacer un lugar mejor”.

Y cree gozarlo, porque cumple la promesa que se hizo: dedicarse a su familia para ver a sus hijas triunfadoras.

Etiquetas: dia de la mujermetropolisMéxicoPuebla

Publicación anterior

Reporte de la economía de acuerdo con Banxico

Siguiente

Convocan a cuatro marchas mañana

Siguiente
Cubren con tablones ventanas y accesos del Congreso de Puebla ante manifestaciones del 8M

Convocan a cuatro marchas mañana

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

MÉXICO, HOY

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

SIEMPRE IMAGINO QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.