Un par de parques temáticos de Disney abrió nuevamente sus puertas al público, pero con algunas nuevas normas para evitar, en medida de lo posible, contagios de COVID-19, y para el próximo mes se tenía planeado abrir más resorts; sin embargo, debido a un repunte de COVID-19, se aplazó la reapertura de uno de ellos en California.
Hace unos meses se dio a conocer que Shanghai Disneyland Resort fue el primer parque temático de la empresa del ratón más famoso del mundo en retomar sus actividades, por lo que The Walt Disney Company consideró la reactivación de otros destinos en Orlando, Florida.
https://www.instagram.com/p/CACx09ggrOK/
NBC News informó que se capacitó a los empleados de Disney con nuevos procedimientos para resguardar la salud de los visitantes y los trabajadores de los parques temáticos más grandes de Estados Unidos, pues se tenía proyectada la reapertura de dichos lugares para este mes y el siguiente.
Después de Shanghai Disneyland Resort, Disney Springs abrió de nueva cuenta sus puertas a los turistas, aunque por supuesto con las nuevas normas:
- Visitantes deberán portar mascarillas
- Los abrazos a los personajes estarán prohibidos
- Se suspenderán los desfiles para evitar aglomeraciones
- Habrá nuevos filtros para ingresar a los parques
Ahora, ante un repunte de casos de contagio de COVID-19 en diversas zonas de Estados Unidos, The Walt Disney Company emitió un comunicado en el que informó que Disneyland Park y el nuevo Disney California Adventure no abrirán el 17 de julio, como se tenía planeado.
“El estado de California ahora ha indicado que no emitirá pautas de reapertura de parques temáticos hasta algún momento después del 4 de julio. Dado el tiempo requerido para que podamos traer a empleados de vuelta al trabajo y reiniciar nuestro negocio, no tenemos más remedio que retrasar la reapertura”.
Con información de Vive USA, Milenio y Cine PREMIERE
Portada: Instagram (@disneyland)
Fotos interiores: Instagram (@disneyparksblog) y captura de pantalla tomada de Instagram Story (@disneyland)